Testimonios
Hemos estado 4 días y ha sido fantástico. Tanto Laurie como el personal de administración y limpieza son un encanto; te hacen sentir como en tu casa. Hemos ido con nuestras perritas y la verdad es que son todo facilidades y tienen un jardín donde pueden estar y correr tan a gusto. Una experiencia genial.
Justo hoy tenemos que volver a casa después de unos días magníficos en Cantabria y qué pena más grande... Es una tierra maravillosa y nuestra estancia en La Joyuca ha hecho la experiencia más bonita si cabe. Desde la ubicación hasta el desayuno, pasando por su hermoso jardín y, cómo no, sus trabajadoras. Nos han hecho sentir como en casa y que le den la bienvenida de esa manera a nuestras perritas para nosotros marca la diferencia. Recomendado 100%.
La simpatia de la propietaria y su perrito, la habitación muy comoda y con vistas. Dejó en la habitación su historia de cómo llegó a tener el alojamiento y me cautivó aun mas. El desayuno 1000% recomendado, buenisimo.
¡Absolutamente precioso! Ubicación perfecta, muy cerca de la estación de tren. Un cachorro muy acogedor y dulce llamado Beau nos recibió a nuestra llegada. Jardín cómodo, limpio y precioso. Nos ofrecieron un refrescante zumo de naranja a la llegada. Lleno de encanto. Hermosos jardines y desayuno incluido.
La amabilidad del personal y el cariño por el detalle de Laurie, la propietaria, siempre pendiente de que estuviésemos bien... el desayuno tan agradable, el jardín, la decoración tan bonita de la casa, las camas tan cómodas... todo nos hizo sentir a gusto y en familia. ¡Un lugar del que da pena irse!