Testimonios
El buen trato desde el principio, se esfuerzan mucho porque te sientas como en casa y no te falte de nada, se nota mucho que les gusta regentar un hotel rural. Trataron genial a mi perro. Desayuno completo y rico. Beau te viene a dar la bienvenida, es un amor de perro. El hotel está cerca de pueblos preciosos con calas, zona muy bonita, de verdad.
Hotel rural muy cerca tanto de Santander, como de Cabarceno como de muchos pueblos como Santillana del Mar, Comillas etc… el personal des de el minuto 1 super agradable tanto con nosotros como con nuestra perrita y luego también la dueña que es un encanto que nos visitó en el almuerzo. Tienen un sitio con cafés y infusiones para la noche y parking.
La casa es súper bonita con mucho gusto, el jardín genial. Las camas muy cómodas, el personal encantador así como su dueña y la ubicación muy buena.
Un encanto de lugar, un espacio super acogedor y tranquilo. El desayuno increíble.
Es un sitio estupendo para hospedarse. Por parte de la dueña, recibimos un trato cercano y atento a cada detalle… Lo recomiendo totalmente.
Esta fue mi primera parada nocturna en el Camino del Norte, que comencé en Santander. En cuanto crucé la puerta y me presenté a la dueña, Laurie, una compatriota estadounidense, me recibieron con una amabilidad y una generosidad excepcionales. Disfruté charlando con ella sobre mis experiencias en el Camino y conocí a Beau, su labrador color chocolate. El jardín exterior era un lugar mágico para disfrutar del té de la tarde. La habitación estaba muy bien equipada y el desayuno delicioso.