Testimonios
Estuvimos como en casa. Un lugar muy agradable en cualquier época del año, y si vas con perros, son recibidos cómo reyes...Recomendable!!!
Lo mejor del hotel es sin duda el trato recibido, tanto por parte de la dueña como del resto del personal. Te hacen sentir como en casa. Limpieza muy buena y desayuno fantástico. Además zonas comunes muy acogedoras.
La amabilidad y cercanía de Laurie, el desayuno increíble, habitación acogedora y hotel rural con un encanto impresionante. Nos encantó el perro Beau. Volveremos seguro.
Pasamos 4 noches fabulosas aquí a principios de octubre. El hotel no solo es ideal para hacer escalas en ferry, sino también para explorar la belleza de Cantabria y Asturias. Laurie nos recibió calurosamente y se desvivió por ayudarnos y aconsejarnos, y enseguida nos sentimos como en casa y relajados con nuestro perro. El lugar es impecable y de buen gusto, y el personal es super amable. Hay mucho para elegir en el desayuno; incluso nos ofrecieron alternativas sin gluten.
¡Tuvimos una estancia maravillosa en este hotel único! Su ubicación es perfecta, cerca de muchas excursiones preciosas y rincones escondidos de la zona. Laurie fue una anfitriona excepcional. Nos dio fantásticas recomendaciones. Cada mañana comenzaba con un delicioso desayuno. Y, por supuesto, Beau, el dulce perro de la casa, fue un anfitrión encantador y alegró muchísimo nuestra estancia. ¡Lo recomendamos encarecidamente a quienes buscan una experiencia memorable y especial!
Tuvimos una estancia fabulosa aquí. Es un lugar realmente hermoso. Nuestra anfitriona fue fantástica. Se desvivió por nosotros. Disfrutamos mucho de nuestras bebidas en el jardín antes de disfrutar de una deliciosa comida que nos prepararon, ya que el restaurante de al lado estaba cerrado. El desayuno fue fabuloso, muy bien preparado y presentado, y con una gran variedad.